RECREATIVO-EL EJIDO
Abel Gómez, tras un agónico triunfo: “Los puntos son lo que importa”
15.45 h. El técnico albiazul afirma que la victoria ante El Ejido (2-1) es “un punto de inflexión para seguir creciendo y que aumente la confianza del grupo”. Agrega que “con la manera que ha sido al final del partido eso demuestra que el equipo intenta hacer las cosas y cree hasta el final” y que “hemos generado más que ellos en el partido”.

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, manifestó en sala de prensa tras la victoria en el minuto 96 con una falta directa de Adriá Arjona ante El Ejido (2-1) que “necesitábamos la victoria por los jugadores. Es un gran grupo, unido, y era muy importante lograr la victoria para que se le liberen y tengan confianza como equipo”.
“Ojalá que sea un principio para ganar en confianza. Tenemos que seguir mejorando como equipo y que el futbolista tenga más confianza y sumar, que es lo importante y mejorar la clasificación. Los puntos son los que importan”, recalcó el míster albiazul.
El gol final tapó un partido con más sombras que luces de los albiazules. Gómez comentó que “con la manera que ha sido al final del partido eso demuestra que el equipo intenta hacer las cosas y cree hasta el final. La piña del final es sobre todo de alegría por ellos. Era un partido difícil en ese sentido y teníamos que tener mucha paciencia. Iba a tocar sufrir y es un punto de inflexión para seguir creciendo y que aumente la confianza del grupo”.
“Yo tengo que estar contento por la victoria. En la vida se pierde más que se gana y hay que estar contento. Hemos tenido fases. algunas muy buenas, de presión alta. Ellos tienen muchas líneas de pase y tienen mucha gente por dentro. Hemos estado bien pero perdimos con los cambios. Hemos ido a ganarlo y podíamos haber sufrido la derrota, pero hemos tenido situaciones de ataque, de área y centros y ellos el gol y una parad de Rubén. Hemos generado más que ellos en el partido”.
Sobre si es justo el resultado Gómez opinó que no se puede hablar de justicia en el fútbol y aclaró que “he habido más situaciones de ataque nuestras y ganas”. “El trabajo de los jugadores ha sido bueno, era un partido difícil y la afición ha estado espectacular, apoyando al equipo siempre y el ambiente también le da a los jugadores ese plus para seguir adelante”.
También tuvo un punto autocrítico y afirmó que la victoria es “para disfrutar pero también para analizar lo que hemos hecho bien y mal”.
Acerca de las desconexiones que hubo en el partido, explicó que “en los partidos de doce de la mañana y en las segundas partes, el campo está más seco y es más difícil ser preciso y debido a la necesidad cuesta”.
“Me voy contento con el resultado y el esfuerzo de los jugadores, aunque siempre hay cosas que mejorar”, sentenció al final.