futbol > segunda B
Fran Machado: “Tenemos margen de mejora y lo vamos a demostrar”
0.30 h. El debutante Fran Machado, en los micrófonos de Antena Huelva Radio, explicó que ha sido “un partido muy disputado en un campo complicado, de pequeñas dimensiones y con un césped que no estaba bien”, pese a lo cual “a lo largo del encuentro ha habido muchas alternativas, hemos tenido algunas opciones para llevárnoslo y no ha podido ser”.
Se refirió también a lo apresurado de su debut con solo dos días de entrenamiento, pero aseguró estar “muy contento, ya que el grupo y la gente me ha acogido realmente bien”. Asimismo, el mediapunta está convencido de que el equipo “tiene margen de mejora y lo va a seguir demostrando conforme avancen las jornadas”.
Rafa de Vicente, explicó que en la primera parte tuvieron la ocasión de Waldo para ponerse por delante en el marcador y ellos lanzaron un balón al palo en la segunda parte, por lo que consideró que el reparto de puntos había sido justo. Tras su buen debut frente al Jaén la pasada semana, el jugador apuntó que tiene aún bastante margen de mejora. En cuando a su adaptación al club, señaló que estaba siendo “muy buena desde el primer día, me han acogido muy bien, tanto en el club como en la ciudad, y me ha ayudado mucho conocer a alguien aquí, Ernesto, que te cuenta cómo van las cosas”.
Waldo, que explicó tras el choque que ha sido un campo complicado y un rival “que da mucha intensidad y mucho ritmo a su juego”, tiró de pragmatismo al señalar que “lo que no se pueda ganar, que no se pierda”. Respecto al equipo, lo considera “competitivo” ya que se han hecho “buenos fichajes” y “si nos adaptamos todos vamos a dar guerra este año”.
Dani Molina explicó después del encuentro que ha sido un choque “muy físico” y aunque “no ha podido ser la primera victoria”, dijo que el equipo estaba en el “buen camino”. No hay que reprocharle nada a nadie, advierte el jugador, “porque el equipo lo ha dado todo y hay pensar en el siguiente partido, que seguro que cae la primera”. Además, Molina, que pudo salir antes del cierre del mercado a finales de agosto, dijo estar ya “centrado, como siempre lo he estado y darlo todo como siempre lo he hecho desde los diez años”.
Antonio Domínguez también valoró al acabar el choque su actual situación y explicó que pese a que se había especulado con su salida, “la gente que me conoce sabe que el escudo que llevo en el corazón es el del Recreativo y en ningún momento he querido salir del Recre, solo buscar lo mejor para mí y para el club. Ahora estoy aquí, estoy concentrado y con ganas de luchar y demostrarle al entrenador que quiero jugar”.
Mario Marín, por su parte, que se retiró lesionado, explicó que en el campo percibió un latigazo en el cuádriceps y cree que tendrá una rotura que le mantendrá varias semanas en el dique seco, aunque no quiso confirmar sus sospechas antes de someterse a las preceptivas pruebas diagnósticas. “Me da rabia porque estaba en un buen momento”, lamentó.