primera rfef
Caye Quintana: «Somos una familia y nada nos va a desestabilizar»
alcoyano - recreativo de huelva
El delantero albiazul indica sobre la sentencia de Comas y la derrota ante el Alcoyano que «no hemos perdido por nada de esto»
Reconoce que «los primeros minutos no entramos bien al partido» y que «hemos entrado a lo que querían ellos»
Crónica Alcoyano-Recreativo: Batacazo tremendo (2-0)
Alcoyano - Recreativo de Huelva: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de Primera RFEF 2023-2024

Caye Quintana, delantero del Recreativo de Huelva, manifestó tras la derrota por 2-0 en el campo del Alcoyano que fue «un partido complicado. Los primeros minutos no entramos bien al partido. Es un campo complicado, diferente al nuestro, y hemos entrado a lo que querían ellos. Hemos fallado en el gol, luego el mío en fuera de juego, que no sé si lo es, y hemos tenido oportunidades. No se puede ganar siempre y ahora, a pensar en el siguiente partido».
Sobre si la sentencia que devuelve el club a Pablo Comas afectará al grupo, el atacante de Isla Cristina indicó a Huelva FM que «somos profesionales y lo que manda es el verde. Lo institucional lo tienen que arreglar ellos. Es un proceso y en juicio se ha dado esta sentencia y desde el club nos transmiten tranquilidad y que trabajarán en ello».
En esta línea comentó sobre el tema que «lo hablamos y tenemos que estar centrados en lo nuestro. No hemos perdido por nada de esto. Tenemos un grupo humano increíble, somos familia ahí dentro y nada nos va a desestabilizar».
«Creo que siempre es el momento de estar todo el mundo junto«
Caye Quintana
Jugador del Recreativo de Huelva
Recalcó la idea de que «creo que siempre es el momento de estar todo el mundo junto. Tenemos una afición increíble, que ha estado aquí, a muchos kilómetros de Huelva, y el ambiente contra el Córdoba fue increíble y el domingo esperamos que nos arropen y vivir esa comunión afición-equipo».
Acabó diciendo sobre los fantasmas del pasado que pueden reaparecer con Comas que «es una situación en la que no sabemos al final qué ocurrirá. Nos transmiten tranquilidad y que lleguen a un acuerdo entre estas dos personas».