El centrocampista del Recreativo de Huelva Juan Cerrudo ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento y ha comenzado hablando de la sufrida remontada del pasado sábado ante el Algeciras en el Nuevo Colombino (3-2).
«Fue una remontada que nos valió mucho pero creo que tenemos que ajustar algunas cosas como darle una vuelta a la presión. Pienso que merecimos los tres puntos», recalcó.
Sobre lo que le comentó su entrenador al saltar al césped en el descanso, revelaba que «me dijo que el partido estaba para hacer muchas cosas por fuera y traté de aprovechar los espacios que podía dejar el rival».
El extremo argentino, cedido esta temporada al Decano desde Rosario Central, únicamente lleva disputados 94 minutos repartidos en cinco encuentros saliendo desde el banquillo: «Siempre hay que estar preparado para el momento en el que te toque entrar. Me costó al principio entrar por el tema de la lesión pero ya me encuentro al cien por cien para aportarle todo lo que pueda al equipo».
"Sabemos que ahora vamos a un campo chico"
Y de la visita liguera de este sábado al Yeclano, Cerrudo declaraba que «hemos estado mirando vídeos y sabemos que vamos a un campo chico en el que habrá mucha presión y muchas segundas jugadas. Estamos trabajando para hacer un buen partido allí».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión