CENTROCAMPISTA DEL RECREATIVO
David del Pozo no cree que el Decano esté acusando un bajón físico
«Hay plantilla suficiente para mantener el ritmo durante los 90 minutos», comenta
«Tenemos que estudiar al Antequera bien para ver donde podemos hacerles daño», señala de la cita del sábado en el estadio del Maulí ante un rival directo
David del Pozo amplía su contrato y el Recreativo podrá disfrutar de él o hacer caja en verano
David del Pozo: «Puedo aportarle al Recreativo intensidad y carácter competitivo»

El centrocampista del Recreativo de Huelva David del Pozo ha acudido este miércoles a la sala de prensa del Nuevo Colombino, en la que señalaba que estaba «muy contento y feliz por haber podido alargar mi contrato un año más. Espero cumplirlo y estoy muy tranquilo».
Del empate ante el Atlético de Madrid B (1-1), el madrileño argumentaba que «estamos preparando el partido del sábado ante un rival directo y con un sabor agridulce después de que el otro día nos pusiéramos por delante pero no pudiéramos llevarnos la victoria. Hemos analizado los errores que cometimos y estamos trabajando para corregirlos».
Y mirando ya al duelo de este sábado, Del Pozo añadía que «ahora tenemos que estudiar al Antequera bien para ver donde podemos hacerles daño y traernos los tres puntos».
Acumulación de minutos
El Decano está atravesando actualmente una pequeña crisis de juego y resultados y sólo ha ganado uno de los cinco últimos encuentros ligueros que ha disputado, con dos empates y dos derrotas. Además de que le está faltando contundencia atrás, tampoco hay la fluidez y frescura de antes en el centro del campo.
«Me encuentro muy bien y creo que todos trabajamos duro durante la semana y que hay plantilla suficiente para mantener el ritmo durante los 90 minutos. Hay tramos durante la temporada en los que la gente estará mejor que en otra pero pienso que nos cuidamos bien y que todos estamos en perfecto estado», apuntaba Del Pozo en rueda de prensa. El madrileño únicamente se ha perdido una cita, ante el Córdoba en el Nuevo Colombino, y fue por acumulación de amonestaciones.