David del Pozo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino y sobre lo que suponer para él su llegada al club albiazul comenzaba indicando que «es un gran reto venir a un histórico como el Recre. Lo afronto con ilusión y ganas. El ambiente que se respira en la ciudad es muy bonito y espero conseguir grandes cosas aquí».
Quería «agradecer al club, dirección deportiva y al míster que me han transmitido mucha confianza, y ahora me toca demostrarlo en el campo con trabajo y esfuerzo».
Sobre sus opciones de futuro este verano, el centrocampista madrileño hacía hincapié en que «creo que valorando todo, lo mejor para mi carrera era venir aquí. No hay mucho que pensar para venir al Decano del fútbol español».
David del Pozo y Gorka Iturraspe tras su presentación oficial esta mañana
d. Tejero
En cuanto a la posición en la que se siente más cómodo en el terreno de juego, Del Pozo incidía en que «me gusta tener recorrido en el campo y llegar al área. El míster verá donde puedo rendir mejor. Yo puedo aportarle al equipo intensidad y carácter competitivo».
Por último, sobre el amistoso de anoche en Trigueros indicaba que estaba «contento de sumar los primeros minutos. Estos partidos son para cargar las piernas y conocer a los compañeros. Las pretemporadas están para eso y tenemos que llegar en el mejor momento al primer partido de liga con el Intercity»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión