El Recreativo de Huelva tendrá un tercer entrenador esta temporada con el ascenso del filial al primer equipo de Raúl Galbarro. Suple a Íñigo Vélez que ha estado al frente del equipo desde final de año. El técnico vasco se planteó como la solución a la mala dinámica del equipo con Abel Gómez a los mandos, pero no ha mejorado los números.
Íñigo Vélez ha dirigido al equipo en 15 partidos, en los que logró un 20% de victorias, frente al 22,2% de Abel Gómez en 18 encuentros. Con el recién despedido el Decano sumó 16 puntos y con su antecesor, 19 puntos.
Tres victorias en 15 partidos
En 15 duelos, el Recre de Vélez ganó tres partidos, empató siete y perdió cinco. Con Gómez, en 18 encuentros se ganaron cuatro, se empataron siete y se perdieron otros siete.
Vélez deja al equipo antepenúltimo con 35 puntos, a tres de la salvación, con 30 goles a favor y 44 en contra. Es la misma posición en la que estaba el Recre cuando se despidió a Abel Gómez, tercero por la cola con 19 puntos, a uno de la salvación, con 19 goles a favor y 25 en contra. De este modo, en la etapa de Vélez el equipo marcó 11 goles y encajó 19.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión