Luis Alcalde, el centrocampista del Recreativo de Huelva, ha disputado 26 de las 28 jornadas ligueras esta temporada en el grupo II de Primera RFEF, 19 de ellas íntegras. Se perdió sólo la visita al Atlético Baleares por acumulación de amonestaciones y este sábado el choque a domicilio contra el Antequera por unas molestias en los isquiotibiales en el calentamiento previo al partido.
«Muy feliz por el recibimiento de toda la gente, de los aficionados y de la directiva, porque aquí tengo muchos amigos, pero también me voy un poco triste por no haber podido jugar. Ya habrá tiempo de volver a jugar aquí en El Maulí. Esto es fútbol y es una pena», indicaba en declaraciones a Hispanidad Radio tras el empate (1-1) del Decano ante su exequipo.
Sobre la lesión, el almeriense reconocía que «he tenido molestias en los isquiotibiales y he visto que no iba a poder ayudar al equipo de la mejor manera, y creo que era un partido en el que nos jugábamos mucho y hay que ser honestos y yo he preferido descansar y que entrara otro compañero que sí que pudiese estar físicamente al cien por cien. El míster tiene variantes y hemos estado por delante durante muchos minutos y seguro que este punto es bueno al final de la temporada».
Por último, sobre algunas cuestiones personales que ha vivido en los últimos tiempos y que posiblemente han influido para que haya bajado algo su rendimiento habitual, Luis Alcalde explicaba que está «un poco más tranquilo y vamos a seguir trabajando que seguro que nos quedan unas diez jornadas últimas muy apasionantes y estoy centrado en aportarle al equipo lo máximo posible».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión