Dos exjugadores del Recreativo de Huelva han encontrado un nuevo equipo en el que seguir sus carreras. Se trata del delantero onubense Chuli y del centrocampista Javi Ajenjo.
En el caso del canterano recreativista, éste se incorpora a las filas del Orihuela CF para reforzar el ataque del club. Chuli ha llegado a un acuerdo con el Orihuela CF como agente libre tras militar el año pasado en las filas del Lleida, donde anotó 11 goles.
Es un delantero de 33 años con «capacidad goleadora y mucho trabajo sobre el campo que viene aportar experiencia al vestuario», destaca su nuevo club, que recuerda que ha jugado en equipos como Hércules, Recreativo de Huelva, Betis, Getafe y Leganés, entre otros.
Ajenjo, al Melilla
Por su parte, el jugador hispano-polaco Javi Ajenjo ha fichado por el Melilla procedente del CD Estepona, donde repartió 4 asistencias en 23 partidos.
Javier Ajenjo Hyjek (Madrid, 2001) es un centrocampista que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta dar el salto al fútbol polaco. Después de una estancia breve en el Piast Gliwice, pasó dos años de su carrera entre el filial y primer equipo del Śląsk Wrocław, equipo de primera división polaca.
El Recreativo de Huelva consiguió su cesión en el segundo tramo de la temporada 2022/23, siendo un habitual en los esquemas del equipo del ascenso a Primera Federación del Decano. Con un gran rendimiento en España, el CD Estepona obtuvo su cesión para la campaña pasada en el que consiguió dar cuatro asistencias de gol en 23 partidos.
También se destaca la presencia de Javi en las selecciones inferiores de Polonia. En 14 partidos en el combinado nacional de sub 17, 18 y 19 logró anotar tres goles. «Desde el club deseamos la mejor de las suertes a Javi Ajenjo y le damos la bienvenida a la ciudad», indica la entidad melillense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión