Raúl Navas, autor del gol de la victoria del Recreativo de Huelva sobre el Yeclano, compartió en rueda de prensa el alivio que supone para el equipo volver a ganar en su delicada situación y confío en seguir en esta línea para quitarse presión.
«Necesitamos sumar de tres en tres para estar desahogado y que la gente no tenga ese miedo a fallar», expresó el central sevillano, que sobre su gol comentó que «al final estoy teniendo la suerte o el trabajo del día a día se está viendo recompensa do en goles y puntos. Es una alegría para mí, pero sobre todo colectiva». Agregó que «lo importante es que se queden los puntos en casa, sea un gol mío o de un compañero».
Preguntado por el componente emocional y su papel en el partido, como hizo referencia el técnico Íñigo Vélez, reconoció que «tiras mucho de orgullo y de fe cuando las fuerzas no te dan y hacen que puedas aguantar el ritmo y seguir peleando cada balón».
«Una victoria bastante merecida»
Sobre el encuentro, opinó que «hemos tenido bastante controlado el partido. En la segunda parte ellos creo que no han tirado a puerta».
«Es una victoria bastante merecida que nos da un punto de coger un poco más de confianza y ahora vamos a Sevilla a disputar un partido intenso y vamos a por los tres puntos», afirmó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión