El Recreativo de Huelva se impuso 0-2 al Atlético Baleares y el central albiazul Rubén Serrano ve en este resultado la recompensa al trabajo bien hecho.
«Estamos muy contentos. Hemos hecho un gran partido, dejando la portería a cero, que es muy importante para nosotros», comentó a Hispanidad Radio el defensa recreativista, que se mostró «contento con el trabajo del equipo, que refleja que estamos haciendo las cosas bien». Es por ello que indicó que en el vestuario están «muy contentos e ilusionados».
«No somos el Recre que nos enfrentamos a ellos»
Con la gran línea que viene describiendo el Decano, Serrano indicó que afrontan con «muchas ganas» la próxima semana, que acaba con un gran derbi regional ante el Córdoba CF. «Tenemos un partido complicado ante un gran rival, Como vimos en su campo, pero ahora es en nuestro fortín, en casa, con nuestra gente y en un gran ambiente», destacó.
«No somos el Recre que nos enfrentamos a ellos y desde entonces hemos dado un paso adelante y vamos a por la victoria», comentó motivado el central onubense, que valoró también el apoyo de la hinchada albiazul en Palma de Mallorca y el que presupone que habrá en el Nuevo Colombino para recibir al equipo califal.
«Aunque había que coger un vuelo han venido muchos recreativistas y es de agradecer»
Rubén Serrano
Jugador del Recreativo de Huelva
«Sabemos que la afición está con nosotros. Aunque había que coger un vuelo han venido muchos recreativistas y es de agradecer», expresó. En casa, reconoció que «tenemos un campo difícil de llenar pero les animo a que vayan, porque llevamos una racha muy buena y será un partido bonito ante un rival muy bueno».
En lo referente a la competencia que hay en el equipo y los cambios en las alineaciones, reflexionó que «es un bienestar para la plantilla. Tenemos jugadores con mucho nivel y eso hace subir el nivel competitivo. Salga quien salga lo va a hacer bien y tenemos máxima confianza en el que juegue».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión