Rubén Torrecilla, el técnico del Hércules, rival liguero este domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) del Recreativo de Huelva, ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que tendrá las ausencias de los delanteros Oriol Soldevilla y Dani Romero y del centrocampista Mario García para medirse al Decano.
Ha señalado que es consciente de la mala dinámica de juego y resultados por la que atraviesa el conjunto onubense, reconociendo que su equipo tratará de jugar un poco con la presión de la grada y de los jugadores locales.
«Es un equipo histórico, con mucha afición, que no está en su mejor momento. La gente se puede poner nerviosa y hay que estudiar todos los puntos del partido y tener los detalles preparados», comentaba en rueda de prensa, y volvía a quejarse de la sobrecarga de partidos de su equipo en las últimas semanas y del largo desplazamiento en autobús hasta Huelva, con lo que señalaba que sus jugadores están cansados a nivel físico y anímico.
Torrecilla indicaba que no se conforma con el empate en el Nuevo Colombino, «porque la idea siempre es ganar», y se mostró «orgulloso» por alcanzar este domingo su partido oficial número 50 en el banquillo del conjunto alicantino, con el que le resta un año y medio de contrato y con el que espera ascender a Segunda División tras subir ya también de categoría la pasada temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión