Todas las personas que han visitado Japón alguna vez suelen coincidir en que se trata de un país muy singular en el que es posible encontrar excentricidades de todo tipo. Rarezas que no son habituales en nuestro país y que suelen sorprender a todos los visitantes que no están acostumbrados a ellas.
Es justo lo que le ha ocurrido a Carlos Cruz, un creador de contenido onubense que cuenta con más de 100.000 seguidores. En sus perfiles de redes sociales, este joven comparte contenido relacionado con sus viajes por el mundo, hablando sobre sus experiencias y las rarezas que se encuentra.
Su viaje a Japón
El mes pasado, Carlos Cruz compartió varios vídeos en su cuenta de TikTok de su viaje a Japón, uno de sus últimos destinos. En uno de esos vídeos, el joven onubense mostró una curiosidad que le llamó mucho la atención.
Al pasar justo por delante de una gasolinera, Carlos se percató de un aspecto muy llamativo, y es que los surtidores, a diferencia de lo que suele ocurrir en el resto de gasolineras del mundo, se encontraban en una posición muy extraña.
¿Dónde estaban los surtidores?
«He venido a la gasolinera y estoy flipando. Punto número uno, el precio de la gasolina. No sé si está en yenes o me estoy equivocando, pero no tiene sentido ninguno. Punto número dos, he llegado y no hay surtidores, pero es que están en el techo. Esto es, literalmente, 2050. Tienen los surtidores arriba y ahora tú te pones en la plaza, se baja la manguera del surtidor y te echas gasolina», afirma el onubense.
En Japón, al parecer, muchas gasolineras tienen esta peculiaridad de que los surtidores se encuentran en el techo y la manguera baja cuando el técnico de la gasolinera la activa. Un detalle que sorprendió mucho al creador de contenido hasta el punto de querer compartirlo en sus redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión