Huelva ofrece una gran variedad de opciones para quienes buscan desconectar. Si bien la Sierra de Huelva cuenta con múltiples destinos ideales para una escapada, la costa también es una excelente alternativa, especialmente durante la temporada de frío, que es cuando la tranquilidad se apodera de sus playas. Un claro ejemplo es Matalascañas, que destaca como un lugar perfecto para desconectar en invierno.
Otro de los puntos fuertes de la costa onubense es La Antilla, en el municipio de Lepe, donde se encuentra una de las mejores playas de Huelva. Su arena y aguas, combinadas con la calma del invierno, hacen de este lugar un destino ideal para quienes buscan descansar y disfrutar sin las multitudes típicas del verano.
Esto es lo que más le gustó a un madrileño que fue a la Playa de La Antilla
Evidentemente, no es invierno la temporada en la que más visitantes recibe la playa de La Antilla. Sin embargo, es justamente eso lo que dota a este lugar de una atmósfera de desconexión y relajación. Así opina especialmente Alberto Simón Marcos, un madrileño que se desplazó el pasado mes de diciembre a esta zona del litoral onubense. En concreto, fue el día 27 cuando grabó y compartió un vídeo en su cuenta de TikTok en el que se apreciaba lo solitaria que estaba la playa de La Antilla.
«Estamos aquí en Huelva, en La Antilla. Y... ¿Hay algo mejor que tener la playa para ti solo?«, decía este madrileño, mientras grababa toda la zona de arena en la que, efectivamente, apenas se observaban personas. De ahí que las escapadas a las playas de Huelva sea un plan a considerar en invierno, aprovechando así ese clima de tranquilidad que se instaura durante esta época en los extensos arenales de la costa onubense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión