TELEVISIÓN

El programa 'Sí quiero' de Pilar Rubio estará en una boda que se celebrará en un pueblo de Huelva y recreará la Feria de Abril

Ana y Feliciano podrán hacer realidad su sueño de casarse en Paymogo y celebrar su enlace en una recreación de la Feria de Abril de Sevilla

La broma que le gastó un investigador de Doñana a David Broncano en 'La Revuelta': «Veo como algo raro»

Así descongelaron un pescado en el bar de Huelva que participó en 'Pesadilla en la cocina': «Es un buen invento»

Imagen del programa 'Sí, quiero' CANAL SUR

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta noche se emite en Canal Sur una nueva entrega de 'Sí, quiero', el programa presentado por Pilar Rubio que cada semana recorre Andalucía para intentar que diferentes parejas puedan hacer realidad la boda de sus sueños. Es el caso de Ana y Feliciano, que serán los grandes protagonistas del programa que se emitirá hoy a las 22:45 horas.

La pareja es natural de Sevilla, pero realizará su boda en Paymogo debido a la fuerte devoción que siente la familia del novio por la Virgen del Rosario. El programa, de hecho, ha preparado una gran sorpresa para Feliciano, y es que la Virgen estrenará un manto nuevo para la ocasión.

El novio tendrá también otra sorpresa muy especial. Recibirá unos gemelos con la réplica de las estrellas de la nueva corona de la Virgen del Rosario que le entregará personalmente Falete, que será el encargado de poner la nota musical a la ceremonia.

La sorpresa para la novia

El programa también le tiene preparada una sorpresa muy importante a Ana. Durante el convite, la novia vivirá un momento muy emocionante, ya que recibirá la visita sorpresa de Juanlu, uno de sus mejores amigos de su etapa en la universidad al que lleva casi dos años sin ver porque está viviendo en Nápoles. Tras esto, tendrá lugar una fiesta que contará con la actuación del cantante Fran Bravo.

La feria de Abril en Huelva

Uno de los aspectos más destacados de la boda entre Ana y Feliciano es que la celebración completa se realizará en un pequeño recinto que imitará a la Feria de Abril. Este contará con casetas, albero, farolillos, pescado frito, caballos e incluso una tómbola. De esta forma, la pareja recreará el momento en el que Feliciano le pidió matrimonio a Ana en plena Feria de Abril.

Será un día muy especial lleno de sorpresas y momentos muy emotivos en el que los novios podrán hacer realidad muchos de sus sueños, como casarse en plena feria de Sevilla en un pueblo de Huelva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación