EN UN ACCIDENTE EN TORNO A LAS 7.20 HORAS
Fallece un varón de Santa Olalla del Cala tras colisionar su coche con un autobús en la N-630 a su paso por Guillena
11.28 h. Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, en torno a las 7.20 horas, en la N-630, en el kilómetro 796, a la altura de Guillena (Sevilla). El fallecido tenía 36 años y era natural de Santa Olalla del Cala.

El fallecido es un hombre de 36 años de edad y natural de Santa Olalla del Cala que conducía un vehículo y que ha colisionado frontalmente contra un autobús de línea regular, quedando atrapado en el interior del turismo, cuya parte delantera ha quedado totalmente destrozada, por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos del Aljarafe.
El fallecido es un hombre de 36 años de edad y natural de Santa Olalla del Cala que conducía un vehículo y que ha colisionado frontalmente contra un autobús de línea regular, quedando atrapado en el interior del turismo, cuya parte delantera ha quedado totalmente destrozada, por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos del Aljarafe. En lo que han informado en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, y confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. Dos heridos levesDesde el 112 se informa, además, de que como consecuencia del accidente dos personas que iban dentro del autobús han resultado heridas y han sido evacuadas a un centro hospitalario.