Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo por la tarde a una persona tras cometer un robo con fuerza y emprender la huida en su vehículo.
Recieron en la Jefatura de la Policía Local la llamada de un ciudadano que estaba siendo testigo de un robo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado. Esta persona facilitó la descripción del autor y del turismo en el que se marchaba.
Los agentes se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos y observaron por las proximidades el vehículo donde se marchó el autor del robo, por lo que procedieron a darle el alto reglamentario, momento en el que conductor hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida a gran velocidad por diferentes calles del municipio, poniendo en peligro al restos de usuarios de la vía.
Los agentes lograron interceptar el vehículo y procedieron a la detención de su conductor. Lograron recuperar todos los objetos sustraídos y le fueron devueltos a sus legítimos propietarios.
Agentes fuera de servicio
«Agradecer una vez más la colaboración ciudadana que fue clave para esclarecer la comisión del delito de robo.
También nos gustaría agradecer la actitud de dos agentes de Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio y que no dudaron ni un instante en identificarse y ofrecer su ayuda a los dos primeros agentes intervinientes hasta la llegada de refuerzos», señalan en sus redes sociales los agentes de la Policía Local de Lepe.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión