El bádminton español no ha podido brillar en el Bahrein International Challenge, torneo que se disputa desde el martes en Manama. Y es que los dos representantes nacionales, Pablo Abián y Kike Peñalver, se han despedido a las primeras de cambio al caer en primera ronda.
En el comienzo de la jornada de este miércoles el jugador del IES La Orden, que partía como primer cabeza de serie, ha caído ante el indio Kartikey Gulshan Kumar.
El asiático ha vencido el primer set por 21-7 y, aunque el español ha logrado igualar las cosas venciendo el segundo parcial por 21-18, ha sido Kumar quien ha sentenciado la victoria venciendo la tercera manga por 21-19.
Ya en el tramo final de la jornada, Peñalver, segundo favorito en el torneo, tampoco ha podido con otro indio, el jugador clasificado de la previa Bharat Raghav. El guion ha sido similar al visto en el encuentro del otro español, ya que Raghav ha ganado el primer juego por 21-19, el español ha reaccionado en el segundo (21-12) y el asiático ha vuelto a imponers en el tercero (21-13).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión