FÚTBOL
Pavón: 'Necesitamos ser mucho más competitivos si queremos tirar hacia adelante'
12.32 h. El San Roque de Lepe ha caído a puestos de descenso en el grupo IV de la Segunda Federación tras encadenar tres derrotas consecutivas frente al Mancha Real, UCAM Murcia y Yeclano, y ahora recibirá al Utrera, rival directo por la permanencia, el domingo a las 12.00 horas.

Sobre la derrota sufrida por 2-0 contra el Yeclano, Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, apuntó que salimos muy fastidiados por lo que ha sucedido en el partido. En el inicio no hemos entrado en el encuentro y nos han metido el primer gol que ya te condiciona. Sabíamos de las virtudes de este rival y habíamos trabajado toda la semana para evitar esa velocidad y calidad que tienen de mediocampo hacia adelante cuando te roban el balón. Después fuimos capaces de tener el balón y de enlazar, pero hemos jugado de área a área y así para mí es imposible de competir. En la segunda llegada nos hicieron el 2-0 y es verdad que en los últimos minutos el equipo reaccionó y tuvo esos acercamientos, como la ocasión de Pablo González y la de Gustavo Quezada al larguero. Pero necesitamos ser mucho más competitivos si queremos tirar hacia adelante. En el segundo tiempo lo hemos intentando pero sin grandes ocasiones ante un rival que también tiene sus debilidades. Pero no hemos estado competitivos en un estadio donde la afición local aprieta. Cambiamos jugando con dos delanteros, pero no hemos llegado con centros laterales. No fuimos capaces de meter balones en el área para haber puesto una incertidumbre con un 2-1. Me voy jodido por el partido realizado y sobre todo por esos dos goles tan tempraneros que hemos encajado. No hemos estado bien principalmente en las áreas y ahí es donde se decide todo. Nosotros siempre creamos cinco o seis ocasiones de gol y en esta ocasión no las hemos tenido, en parte por mérito del Yeclano pero también porque en este partido no hemos sido competitivos, añadía el preparador del conjunto aurinegro. Pensando en el UtreraY mirando ya al futuro, Pavón indicaba también que tenemos que ver el partido tranquilamente, analizarlo y ver donde hemos fallado para corregirlo de cara al siguiente partido. El encuentro estuvo condicionado por ese gol en el minuto uno y ya a partir de ahí el Yeclano se replegó esperando nuestros errores y ese planteamiento le ha salido bien porque los que nos hemos equivocado hemos sido nosotros.
En el segundo tiempo lo hemos intentando pero sin grandes ocasiones ante un rival que también tiene sus debilidades. Pero no hemos estado competitivos en un estadio donde la afición local aprieta. Cambiamos jugando con dos delanteros, pero no hemos llegado con centros laterales. No fuimos capaces de meter balones en el área para haber puesto una incertidumbre con un 2-1. Me voy jodido por el partido realizado y sobre todo por esos dos goles tan tempraneros que hemos encajado. No hemos estado bien principalmente en las áreas y ahí es donde se decide todo. Nosotros siempre creamos cinco o seis ocasiones de gol y en esta ocasión no las hemos tenido, en parte por mérito del Yeclano pero también porque en este partido no hemos sido competitivos, añadía el preparador del conjunto aurinegro.
Y mirando ya al futuro, Pavón indicaba también que tenemos que ver el partido tranquilamente, analizarlo y ver donde hemos fallado para corregirlo de cara al siguiente partido. El encuentro estuvo condicionado por ese gol en el minuto uno y ya a partir de ahí el Yeclano se replegó esperando nuestros errores y ese planteamiento le ha salido bien porque los que nos hemos equivocado hemos sido nosotros.