Ya se conoce el nombre de los cinco entrenadores que habrá esta temporada en los banquillos de los cinco equipos de Huelva que competirán en el competitivo grupo X de la Tercera RFEF. El Atlético Onubense ascendió esta pasada campaña desde la División de Honor mientras que el San Roque de Lepe bajó de la Segunda RFEF, mientras que repiten del curso anterior en dicha categoría el Cartaya, el Bollullos y La Palma.
El San Roque anunció hace un par de semanas el fichaje de Luismi Patiño para suplir a Juan Manuel Pavón, mientras que en La Palma CF Jaime Díaz coge el cargo dejado por Nacho Molina. Por su parte, en el Atlético Onubense continuará Kuiki Santana y este fin de semana la Agrupación Deportiva Cartaya ha anunciado la renovación del veterano técnico de 62 años Manuel Juan Limón, que llegó al banquillo rojinegro tras salvar al Ayamonte del descenso en la Tercera RFEF hace dos campañas y que en el pasado ejercicio también logró dicho reto con el Cartaya pese a los mil y un contratiempos económicos en el club, dejándolo en una meritoria novena plaza en la clasificación.
Quedaba sólo por conocer quién dirigiría al Bollullos CF tras la salida de Kiki y el elegido por la directiva condal ha sido el preparador madrileño de 45 años Antonio Calle, que llega tras lograr recientemente el ascenso a la División de Honor del Recreativo de Huelva Juvenil A. Al margen de su amplia experiencia como futbolista, ha dirigido a equipos como el Pedroñeras, Villarrobledo, Atlético Onubense, Recreativo y San Sebastián de los Reyes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión