Continúa en la zona noble del grupo X de la Tercera RFEF el Bollullos después de haberse disputado tres jornadas y liderando la tabla, con siete puntos de nueve posibles, junto al Ciudad de Lucena y el Utrera.
Eso sí, después de dos victorias seguidas esta tarde no pudo pasar del empate sin goles en su feudo ante el San Roque de Lepe en un encuentro reñido y vibrante derbi que pudo llevarse a su favor si no se topa Becken con la madera en el último suspiro del choque.
Por su parte, el conjunto aurinegro, con dos puntos menos en la tabla merced a un triunfo y dos tablas, tampoco sabe lo que es perder en lo que va de campaña y marcha en la zona media-alta de la clasificación.
De otro lado, el Cartaya superó por 2-0 al Atlético Central, con doblete de Víctor en los minutos 43 y 50, con lo que logró los tres primeros puntos del curso, escapando de la zona de descenso en la que andan instalados los otros dos representantes onubenses del grupo.
Un solo punto de nueve posibles, el conseguido este domingo, acumula La Palma, que igualó en su feudo (1-1) frente al CD Internacional. Diego hizo el 1-0 en el minuto 19 y Cheng puso las tablas definitivas en el 58.
Solitario tanto del Utrera
Por último, colista y sin estrenar su casillero continúa el Atlético Onubense, que en esta ocasión cedió por 0-1 ante el Utrera, uno de los gallitos, merced a la diana materializada por Ale Rico a la media hora de partido en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión