ante el sevilla atlético

Mizzian pide «perdón» a la afición del San Roque de Lepe por su expulsión, que fue «un simple toque de cabeza con cabeza»

«Fue una provocación que me pilló por medio y sucedió de esa manera que para mí no es roja», dice

«Con los que tenemos debemos ir a muerte y cuando llegue el mercado invernal ya veremos a dónde puede llegar el club», apunta el entrenador Pavón

El nuevo líder tumba al San Roque de Lepe en el descuento (1-2)

El día tonto de la temporada del San Roque de Lepe (4-1)

Mizzian en el suelo durante el partido ante el Sevilla Atlético twitter

R. U.

Mizzian, que está siendo de los jugadores más enchufados esta temporada en el San Roque de Lepe con cuatro goles en liga, dejará huérfano en ataque a su equipo el próximo fin de semana en el choque frente al Vélez tras ver la tarjeta roja en el descanso del partido ante el Sevilla Atlético. A partir de ahí el filial nervionense remontó el 1-0 y ahora no hay recambios específicos para la delantera aurinegra. En sus redes sociales pedía perdón.

Siento mucho lo ocurrido hoy. No fue mi intención dejar al equipo con uno menos, fue una provocación que me pilló por medio y sucedió de esa manera que para mí no es roja. Un simple toque de cabeza con cabeza ya en el final del descanso pero bueno, eso no dependía de mí.

Solo me queda pedir perdón a la afición y a mis compañeros. Lo siento mucho de verdad y también deciros a todos que confiéis en el equipo que llegarán los resultados. Todos juntos somos más fuertes«, escribía.

Por su parte, Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, indicaba en sala de prensa tras la derrota ante el nuevo líder que «hay que salir adelante. Ya nos estamos acercando al ecuador de la temporada. Mañana es lunes y nos levantaremos. Ha sido una derrota cruel y ahora en los próximos partidos ya tenemos que sumar puntos para acercarnos a la salvación. Ya da igual que juguemos en casa o fuera, o que hagamos buen o mal fútbol porque ahora lo que hay que hacer es sumar».

Dos acciones claves

«Nuestra primera parte fue fantástica y logramos el gol de Abreu, que volvía a marcar, pero debimos poner la guinda con alguno más y recuerdo opciones por ejemplo de Mizzian. El rival, que era el segundo clasificado y un equipo que genera mucho, no nos creaba peligro. Pero llegó esa expulsión de Mizzian en el descanso y ha marcado el partido. La segunda parte también comenzó igualada y llegó el 1-1 que habrá que ver qué ha sucedido entre Jesús Rueda y el portero pero son situaciones que pueden pasar en el fútbol. Ya pese a los cambios nos ha costado mucho y el encuentro ha sido un ida y vuelta y cuando estás ahí abajo cualquier pequeñez se hace un mundo y ha llegado el 1-2 ya en el descuento cuando creo que incluso el Sevilla Atlético estaba dando por bueno el empate», añadía en su análisis del partido disputado en el Ciudad de Lepe.

Del mercado invernal, aclaraba que «de momento no he hablado con Manolo Santana de esto porque quedan tres o cuatro partidos antes de las vacaciones de Navidad. Tenemos que competir con los que estamos y entiendo que el aficionado esté mosqueado, pero en general estoy contento con la plantilla que tenemos. Hemos tenido mala suerte con la lesión de Seth Vega, porque te marca la temporada, y también Mizzian se ha perdido varios partidos. Con los que tenemos debemos ir a muerte y cuando llegue el mercado invernal veremos a dónde podemos llegar porque el San Roque de Lepe está como está a nivel económico».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación