El San Roque de Lepe y su afición se las prometían muy felices en los compases iniciales del encuentro cuando Abreu hizo el 1-0, ya que repetir la gesta de la semana anterior de tumbar al gallito Sevilla Atlético, como ya hicieron los aurinegros ante el Marbella, parecía posible. Pero el filial nervionense, nuevo líder del grupo IV de la Segunda Federación, demostró por qué es el equipo que más tantos lleva en la categoría, remontó, se llevó el triunfo y complica bastante el panorama futuro del cuadro onubense.
El equipo de Juan Manuel Pavón, que de nuevo afrontó la cita con bajas sensibles como las de Antonio López, Pablo Becken o Seth Vega, sólo ha ganado dos de los 13 encuentros ligueros que ha disputado esta campaña, marcha penúltimo en la tabla y está situado a cuatro puntos de la zona de 'play-out' por la salvación y a cinco de la permanencia. Queda un mundo todavía por delante, 21 jornadas, pero debe reaccionar con urgencia. Antes de final de año visitará al Vélez y a El Palo, en teoría dos rivales directos, y recibirá al también poderoso UCAM Murcia.
Tras un aviso de Mizzian tras una buena combinación con Sergio García, el San Roque se adelantó por mediación de Abreu, que ya había visto puerta ante el Marbella. El polivalente centrocampista lanzó un gran zapatazo a la escuadra desde la frontal del área tras recortar a un rival. Era el minuto 10 y la cosa pintaba bien para los locales. Buscó las tablas el Sevilla Atlético con dos acciones de Capi y Lulo y también el equipo onubense rozó el 2-0 con una buena acción de Sergio García que detuvo el meta visitante. Justo antes del descanso fueron expulsados con roja directa Mizzian e Isra, un jugador de cada bando, y el San Roque notó mucho la ausencia de su delantero referencia.
Buena opción de Jesús Rueda
Jesús Rueda también hizo que el portero del filial hispalense realizara una gran intervención poco después de que en el minuto 62 Musa hubiera llevado las tablas al marcador del Ciudad de Lepe tras un error de la zaga onubense. De ahí al final hubo varias interrupciones e imprecisiones pero el que buscó el triunfo con más ahínco hasta encontrarlo fue el Sevilla Atlético, nuevo líder del grupo tras el pinchazo del Marbella en casa frente al Betis Deportivo.
Fran López durante el choque ante el Sevilla Atlético
twitter
Ibra avisó en el minuto 82 con un lanzamiento que se estrelló en el larguero aurinegro y el propio futbolista del cuadro visitante estableció el 1-2 definitivo ya en el descuento tras una buena acción individual de Isaac. Jarro de agua fría para un San Roque al que parece que le ha mirado un tuerto esta temporada porque no le sale casi nada. Aunque esto no es como empieza sino como acaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión