El San Roque de Lepe inicia la segunda vuelta en el grupo cuarto de la Segunda RFEF obligado a reaccionar y firmar unos números notablemente mejores a los de la primera parte del campeonato para lograr la salvación. Es penúltimo con 14 puntos, a ocho de la salvación, y necesita no demorar más el inicio de la reacción.
Para buscar este punto de inflexión tiene un duelo por todo lo bajo este domingo en el estadio Ciudad de Lepe a partir de las 17.00 horas ante el Cartagena B, el colista del grupo con 10 puntos.
El equipo aurinegro sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos, precisamente en casa y ante un adversario murciano. Superó por un claro 3-0 al UCAM Murcia el 10 de diciembre. Antes perdió 1-2 con el Sevilla Atlético y 2-1 con el Vélez CF. Después de esa victoria perdió por la mínima con El Palo (1-0) y el Orihuela (0-1).
El filial del conjunto cartagenero no está en un mal momento pues viene de sumar en sus tres últimos partidos. Encajó cuatro derrotas seguidas ante Yeclano (2-1), Águilas (0-2), CD Manchego Ciudad Real (1-0) y CD Estepona (1-2) y posteriormente empató en el campo del Cádiz Mirandilla (2-2), se impuso a la Balompédica Linense (2-1) y empato la pasada jornada sin goles como visitante ante el Racing Cartagena MM FC.
Antecedente más cercano
En el choque de la primera vuelta el resultado en tierras murcianas fue de 1-1. Se adelantó el sanroquista Abreu en el minuto 30 y empató en el 37 Iglesias y ya no se movió más el marcador.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión