Luces y sombras del San Roque de Lepe en este inicio de temporada, en el que le están lastrando las bajas por lesión y los inconvenientes a la hora de hacer la plantilla en verano por los problemas económicos que arrastró la entidad. Pero, al igual que sucedió las dos anteriores campañas, el cuadro aurinegro espera ir de menos a más y ya en estos dos últimos encuentros ha ofrecido mejores sensaciones.
En liga, donde marcha en zona de descenso después de cuatro jornadas en el grupo IV de la Segunda Federación, con una derrota y tres empates, supo frenar el pasado fin de semana en el Ciudad de Lepe al gallito Betis Deportivo con unas meritorias tablas (1-1) tras comenzar perdiendo. Y en su estreno en la Copa Federación este miércoles superó la primera ronda ante el CAP Ciudad de Murcia con un tanto obra de Sergio García en la prórroga.
Este sábado, desde las 17.30 horas, jugará en liga a domicilio visitando al Yeclano en un choque que se disputará en el estadio municipal La Arboleja de Cieza debido a los trabajos de resiembra que se están haciendo en La Constitución. No obstante, el Yeclano confía en el apoyo de su afición y ha puesto autobuses gratuitos para los que quieran ver el choque.
Un rival también con dudas
El equipo adiestrado por Adrián Hernández, que la pasada temporada disputó el 'play-off' de ascenso siendo uno de los conjuntos revelación, ha iniciado este ejercicio también con dudas. Ganó en la primera jornada por 1-0 al Estepona y después cayó por 3-1 con el Cádiz Mirandilla e igualó en casa con la Balompédica Linense (0-0) y a domicilio ante el Racing Cartagena (1-1).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión