El San Roque sigue vivo en la Copa Federación después de batir en el estadio Ciudad de Lepe al CAP Ciudad de Murcia, al que derrotó por 1-0 con un gol en la prórroga marcado de falta directa por Sergio García. Hubo que esperar al minuto 106 para ver un gol aurinegro tras múltiples tiros sin fortuna.
El técnico Juanma Pavón salió de inicio con Raúl, Diaby, Carlos Becken, Jesús Rueda, Fran Ávila, Fran López, Víctor Barroso, Fatty, Camacho, Juanito Sánchez, Abreu,
El San Roque de Lepe probó al portero visitante Iker con tiros de Fran López y Abreu en los primeros minutos. Antes de llegar al descanso lo intentó con un disparo desde fuera del área Víctor Barroso, pero la ocasión más clara fue un tiro al palo de Abreu en el minuto 40.
En la segunda mitad lo siguió intentando el conjunto aurinegro y fue Fatty quien ensayó un disparo ajustado al palo derecho de Iker. Pero la gran parada fue del sanroquista Raúl, que repelió un certero cabezazo de un rival.
En el minuto 56 Pavón realizó sus primeros cambios y entraron en ataque Mizzian y Jacobo, que ocuparon los lugares de Víctor Barroso y Juanito Sánchez. Sin embargo Abreu siguió siendo peligroso y remató un centro lateral de Fran Ávila que rechazó bien Iker.
En la recta final del partido Jacobo protagonizó un tiro que se fue cerca del palo derecho y el técnico aurinegro siguió moviendo el banquillo en busca de soluciones y más energía. En el minuto 79 Sergio García y Kevin Bautista entraron por Fran Ávila y Camacho.
Ya con el tiempo cumplido Mizzian tuvo en su cabeza evitar la prórroga al rematar un centro de Fatty, pero el balón se fue una vez más rozando el palo.
El duelo se fue a la prórroga
En el tiempo extra, Diaby pudo rematar un balón muerto en el área pero el portero visitante reaccionó. En el segundo tiempo de la prórroga por fin llegó el gol. Sergio García marcó un golazo de falta en el minuto 106 que clasificó al San Roque. Los últimos cambios fueron las entras de Becken y Diego Guti por Fatty y Abreu, en los minutos 108 y 112, respectivamente.
Finalmente no hubo más sorpresas y el gol de Sergio García fue definitivo para que el conjunto lepero siga soñando en la Copa Federación, de la que fue campeón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión