Es una cadena alemana pero conoce el valor añadido que supone ofrecer productos de la tierra, y más cuando son de los más populares, esos ansiados por los que normalmente se nos hace la boca agua.
Lidl acaba de sacar una línea especial de productos basados en recetas y materias primas tradicionales y propias de las provincias o regiones de España, y en la misma no faltan los productos en base a algunos de los ingredientes 'estrella' de la mesa onubense.
Así, en la colección 'Sabores de tradición' que Lidl tiene a la venta estos días, aunque por un tiempo limitado, puede encontrarse por ejemplo el yogur de fresas de Huelva o la mojama de Isla Cristina, un clásico de las estanterías de los supermercados más onubenses que ahora llegan también a esta cadena alemana, como ha mostrado la cuenta de TikTok 'Que lo pruebe Iris'.
En el caso del yogur, las fresas de Huelva se combinan con leche de los pirineos; mientras que la mojama de Isla Cristina viene loncheada para hacer las delicias de sus adeptos.
Sabores de tradición
Además de los productos con materia prima onubense, esta línea especial de Lidl ofrece otros manjares con denominación de origen propia como los sobaos pasiegos de Cantabria, las torrijas de brioche caramelizadas, la tarta de turrón de Jijona o el pastel de queso de San Sebastián.
Si nos vamos a lo salado hay delicias como las pochas de Navarra, los garbanzos con bonito o los pimientos del piquillo; mientras que como entrantes y acompañantes el surtido va desde los quesos de San Simón o Arzúa-Ulloa, hasta las aceitunas negras de Aragón o las aloreñas de Málaga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión