Una pedida de mano es de esos momentos especiales que no se borran en la vida. Se han hecho populares muchas muestras de amor, originales propuestas de matrimonio, con más o menos romanticismo e imaginación. En estos días de romería del Rocío, donde hay tantos instantes repletos de emoción, se ha desarrollado una singular pedida de mano en el interior del santuario.
Dos devotas rocieras han sido las protagonistas. Una de ellas se ha arrodillado ante su pareja y le ha formulado el clásico «¿te quieres casar conmigo?» mientras le ha extendido una cajita con un anillo en su interior. Ha dicho que sí y se han fundido en un beso y un abrazo tras acabar la alianza en el dedo que la esperaba para completar el rito.
Testigo de todo ha sido la Virgen del Rocío, que al fondo, tras las reja, horas antes del inicio de la tradicional procesión, ha visto triunfar el amor.
Las protagonistas de esta pedida de matrimonio la han compartido en redes con la sevillana de Paco Candela 'Al fin llegó el día' como banda sonora.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión