Momentos únicos un nuevo lunes de Pentecostés en el que la Virgen del Rocío ha hinchado los corazones de los miles de rocieros onubenses que la esperaban en la casa hermandad de Huelva en la aldea.
Ya brillaba el sol sobre la marisma y pasaban las agujas del reloj de las ocho cuando el paso de la Reina de las Marismas enfilaba hacia uno de los puntos más señalados para El Rocío de Huelva: la visita de la Blanca Paloma a la casa de los rocieros onubenses es el punto culmen de la romería para muchos, el que espera con ansías una filial que no ha podido contener la emoción cuando el momento ha llegado.
El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha sido el encargado de rezar la salve -dos, en realidad- cuando la Virgen se ha encarado al simpecado de la hermandad, que ha realizado todo el camino en busca de ese encuentro.
Momentos del encuentro de la Virgen del Rocío con la hermandad de Huelvahermandad matriz
Frente por frente mientras centenares de voces replicaban la oración y lanzaban sus plegarias propias a la Virgen del Rocío, que ha devuelto de este modo la visita a la hermandad de Huelva que ha ido a por su abrazo al Rocío, y que se ha quedado rota de emoción a su paso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión