PARA EL SORTEO DEL JUEVES

El monumento de Colón lucirá en más de cinco millones de cupones de la ONCE

12.39 h. La figura histórica de Cristóbal Colón y su monumento en Huelva van a ser los protagonistas del sorteo de la ONCE del próximo jueves, 14 de noviembre, en el año en que se cumple su 90 aniversario.

El monumento de Colón lucirá en más de cinco millones de cupones de la ONCE

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, ha presentado esta mañana la imagen de este cupón al alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, al presidente de la Asociación Huelva-Nueva York, Juan Antonio Márquez, y a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, en un acto que ha tenido lugar frente al monumento a la Fe Descubridora. Cinco millones y medio de cupones muestran un dibujo del monumento, que es obra de José Manuel Esteban, junto a las tres Carabelas que acompañaron a Colón en su gesta, la Santa María, la Pinta y la Niña.

Vargas se declaró “muy orgulloso de llevar uno de los monumentos más simbólicos y más queridos de Huelva a todos los rincones de España a través de un instrumento de solidaridad tan grande como es el cupón de la ONCE”.

Por su parte, Gabriel Cruz mostró su agradecimiento a la ONCE “por poner de nuevo de manifiesto su compromiso con Huelva difundiendo a través del cupón uno de nuestros principales valores patrimoniales que reafirma la vocación americanista de nuestra tierra”. Igualmente, destacó “su compromiso inalterable en pro del bienestar y la normalización de las personas con discapacidad visual”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 El director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, ha presentado esta mañana la imagen de este cupón al alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, al presidente de la Asociación Huelva-Nueva York, Juan Antonio Márquez, y a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, en un acto que ha tenido lugar frente al monumento a la Fe Descubridora. Cinco millones y medio de cupones muestran un dibujo del monumento, que es obra de José Manuel Esteban, junto a las tres Carabelas que acompañaron a Colón en su gesta, la Santa María, la Pinta y la Niña. Vargas se declaró “muy orgulloso de llevar uno de los monumentos más simbólicos y más queridos de Huelva a todos los rincones de España a través de un instrumento de solidaridad tan grande como es el cupón de la ONCE”.Por su parte, Gabriel Cruz mostró su agradecimiento a la ONCE “por poner de nuevo de manifiesto su compromiso con Huelva difundiendo a través del cupón uno de nuestros principales valores patrimoniales que reafirma la vocación americanista de nuestra tierra”. Igualmente, destacó “su compromiso inalterable en pro del bienestar y la normalización de las personas con discapacidad visual”. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación