plaza de la merced

La ausencia de Morante y el doblete David de Miranda marcan la penúltima cita taurina de Colombinas

Llega el fin de semana, las Colombinas encaran su recta final y la feria taurina afronta la última de sus corridas de toros, a falta de la cita con los rejones, con la ausencia final de Morante de la Puebla, resentido de su lesión

En imágenes, David de Miranda triunfa en el cuarto festejo de Las Colombinas

El público se agolpa ante la puerta grande
El público se agolpa ante la puerta grande alberto díaz

sergio borrero

Cambio de guión en la última corrida de toros anunciada para esta feria taurina de Colombinas. Las molestias que sigue padeciendo Morante de la Puebla tras la cogida sufrida en Badajoz hicieron que finalmente el maestro sevillano se cayera de los carteles onubenses a poco más de 24 horas para la corrida. En su lugar, ha sido el diestro triguereño David de Miranda el encargado de acompañar a Manzanares y Daniel Luque en el festejo de hoy sábado.

Con el domingo reservado para el toreo a caballo, las Fiestas Colombinas tenían en la tarde de hoy la última de sus corridas de toros. Nueva cita no prevista para David de Miranda ante su público, tras triunfar el pasado viernes en el mano a mano con Roca Rey y con el objetivo de volver a salir a hombros por la que es su puerta más querida. El torero onubense volvía a congregar en la Plaza de Toros de la Merced a su amplia legión de seguidores llegados tanto de su pueblo natal,

El torero onubense volvía a congregar en la Plaza de Toros de la Merced a su amplia legión de seguidores

Trigueros, como de todos los puntos de la provincia onubense que tienen en De Miranda a su principal referente de la tierra.

Junto al torero onubense, regresaba a los ruedos José María Manzanares una vez recuperado de la operación quirúrgica a la que tuvo que someterse. Completaba la terna Daniel Luque ante seis toros de Juan Pedro Domecq. Tarde de intenso calor calor a la sombra, de insoportable bochorno al sol. De botellas de agua que no llegaban a enfriarse en las neveras y de bamboleo de abanicos en las manos de los aficionados que se agolpaban a las puertas de la plaza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación