El contrato del Ayuntamiento de Huelva adjudicando una campaña de promoción de la Semana Santa de Huelva en el exterior, que se puso en marcha el mismo Viernes de Dolores, «se ajusta a todos los trámites, ha seguido los cauces y está totalmente justificado«.
Así lo han asegurado este lunes fuentes municipales a huelva24.com, señalando que la información requerida por el PSOE del Ayuntamiento de Huelva, que ha denunciado que «resulta cuanto menos extraño que se firme un contrato de promoción en pleno arranque de la Semana Santa de Huelva, sin previsión ni calendario» se le facilitará en el próximo pleno municipal, al que la cuestión llegará en forma de pregunta.
De este modo, estas mismas fuentes ha señalado que el hecho de que la campaña se pusiese en marcha con la Semana Santa ya iniciada se debe a «un problema de trámites, que obligó a relanzar el proceso«.
Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, Felipe Arias, ha considerado «llamativo» que el partido socialista critique el gasto en publicidad y promoción. «Me sorprende, ya que cuando el PSOE gobernaba esta ciudad el primer gasto que se tenía era en publicidad, y no precisamente en publicidad institucional», ha aseverado Arias.
Para el PSOE municipal, «las campañas de promoción se hacen en los meses previos para que el turista que decida venir a Huelva, planifique la reserva del alojamiento y el transporte. No tiene sentido comenzar una campaña de promoción con la Semana Santa ya iniciada».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión