Las Fiestas Colombinas 2025 se inauguran oficialmente en la noche de este miércoles, pero el martes, salvo su portada unos segundos, ya brilló todo en el recinto colombino. La prueba del alumbrado y el Día del Niño marcaron el inicio para todos los onubenses y visitantes que no podían esperar más para disfrutar del ambiente y alegría de la celebración.
La autoridades, con la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y su equipo de Gobierno, realizaron la tradicional prueba del alumbrado, que como cada año, no se quisieron perder un buen número de ciudadanos. Tras la fugaz demostración de que este miércoles todo se iluminará como debe, las calles y casetas se llenaron de vida.
ALBERTO DÍAZ
El motor de este primer peregrinaje fue el impulso juvenil. El Día del Niño volvía a ser un gran reclamo para grandes y pequeños, con sus precios populares y un gran número de atracciones por probar. El efecto arrastre de las sonrisa de los niños llevó consigo a sus padres y familiares, que aprovecharon la ocasión para comenzar a habitar las vías de albero y a generar ambiente en las casetas, consumiendo bebidas y comidas, mientras se sumergían en conversaciones muy propias de estas fechas.
Y a pesar de la intensidad de esta jornada, no deja de ser la primera de muchas más. Hasta el 4 de agosto habrá más atracciones, más casetas, más paseos, más música, más conciertos y todo bajo una meticulosa organización con todos los efectivos dispuestos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión