EN HOLEA

Así será la nueva tienda de Ikea en Huelva que abre sus puertas en junio

Se ubicará en la planta baja del centro comercial Holea y abrirá en junio

El local, dedicado a la planificación y recogida de pedidos, ofrecerá asesoramiento de expertos para el diseño de cocinas y armarios

El servicio de planificación de la tienda de Ikea en Huelva estará en Holea h24

Victoria Gómez

Huelva

La multinacional de origen sueco dedicada a la fabricación y la venta minorista de muebles y decoración, Ikea, abrirá un local en Huelva el próximo mes de junio. Lo hará, concretamente, en la planta baja del centro comercial Holea.

La próxima apertura en la capital onubense se enmarca dentro del plan de expansión omnicanal de la empresa. Así, el nuevo local, bajo el nombre Ikea Huelva espacio de planificación, se dedicará a dos de sus formatos de referencia: los Ikea estudio de planificación y los puntos de entrega.

En este nuevo espacio se podrá contar con el asesoramiento de expertos de la tienda para el diseño, principalmente, de cocinas y armarios. Aunque también será posible diseñar y planificar cualquier otra estancia del hogar, como los salones, los dormitorios o los baños.

Asimismo, ya no habrá que desplazarse hasta Sevilla u otros lugares para recoger los pedidos online, puesto que se podrá hacer en el punto de entrega de mercancías operado por XPO Logistic que se encuentra en Gibraleón. Un servicio que tarda entre 24 a 48 horas en recibir físicamente las compras realizadas por la web.

No obstante, la tienda de Ikea en Huelva no contará con surtido para comprar en el momento, aunque los clientes podrán recibir asistencia para realizar sus compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje. Gestiones para las que no se requerirá de cita previa.

Otro de los servicios disponibles será el asesoramiento en materia de financiación, así como Ikea para empresas, que pretende facilitar a los emprendedores la planificación, el pedido y la factura de sus compras.

Ikea en Huelva: nueva tienda de planificación y punto de entrega

El punto de planificación, que contará con una superficie de unos 90 metros cuadrados en la planta baja de Holea, estará abierto al público de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Allí, una plantilla inicial de unas seis personas atenderá de forma personalizada a los clientes, quienes podrán inspirarse o recibir asesoramiento sobre el diseño de sus hogares.

Se trata de un servicio mucho más personalizado que pretende aumentar la accesibilidad de las tiendas de Ikea en el mayor número de localidades posibles. Hasta la fecha, las tiendas físicas más cercanas a Huelva capital son la de Castilleja de la Cuesta en Sevilla o la de Almancil en Portugal.

Con esta tienda de Ikea en Huelva la compañía sueca estará más cerca de su clientela del suroeste peninsular, en una apuesta por el mercado andaluz que busca favorecer la funcionalidad y la personalización de sus servicios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación