OCIO

Ya se conocen los primeros platos de la carta del Restaurante Monajuana en Huelva

El local presenta una propuesta gastronómica que aúna cocina internacional con producto local

El restaurante tiene prevista su apertura para este miércoles 17 de mayo

La terraza de Monajuana ha celebrado su fiesta de inauguración este fin de semana Monajuana

V.G.

Huelva

El restaurante Monajuana, ubicado en el Paseo de la Ría de Huelva capital, ha desvelado los primeros platos de su carta. El local, que ha inaugurado su terraza el pasado fin de semana con una variada programación musical, propone un menú que combina recetas internacionales con productos de la gastronomía local.

El restaurante ha comenzado a desvelar los platos como si del estreno de un álbum musical se tratase. Así, en sus redes sociales y en la página web, Monajuana Huelva está compartiendo con sus seguidores las que serán sus tres primeras propuestas para su menú, que prevé estar disponible a partir de este miércoles 17 de mayo.

Para empezar, un clásico renovado: la ensaladillaMaripuri de pulpo y gambas es el «primer single» del establecimiento. Esta consiste en panipuri hindú -un tipo de bocadillo crocante- relleno de ensaladilla de pulpo y gambas con ensalada china y toque de sriracha. Esta última, para los que estén menos familiarizados con la comida tailandesa, es una salsa picante que se elabora con chile maduro, vinagre, ajo, azúcar y sal. El precio de este plato es de 6,80 euros y trae seis unidades.

Como «segundo single», Monajuana presenta una dark salad con base de regañá carbón con ensaladilla de pimientos y bacalao y topping de cebollino fresco. Una opción fría que tiene el precio de 4,60 euros.

Finalmente, el «tercer single» consiste en un bagel crunchi de salmón y queso fresco con crujiente de... y hasta ahí se puede leer. El precio de esta misteriosa opción es de 7,80 euros y el restaurante la presenta como una de sus sugerencias.

Desde Monajuana Huelva aseguran que en los próximas días irán compartiendo el resto de platos de su carta. Además, también han adelantado que durante esta semana van a inaugurar un canal de Youtube en el que subirán recetas, conciertos cócteles, etcétera. Bajo el eslogan «nací pa' da' de comé», el restaurante plantea un menú que aúna platos típicos de otros países con productos típicamente onubenses como las gambas o los pescados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación