'Piolín', un amigo para siempre
La nueva estructura de cantera del Recreativo de Huelva ha supuesto, como bien sabíais, un cambio en un número importante de banquillos de los escalafones inferiores del club. Pero quiero agradecer desde este artículo la labor desempeñada por una serie de formadores que han estado trabajando siempre en pro de la formación de los chavales y que han visto como les mostraban la puerta de salida.
La nueva estructura de cantera del Recreativo de Huelva ha supuesto, como bien sabíais, un cambio en un número importante de banquillos de los escalafones inferiores del club.
Pero quiero agradecer desde este artículo la labor desempeñada por una serie de formadores que han estado trabajando siempre en pro de la formación de los chavales y que han visto como les mostraban la puerta de salida.
No es muy lógico que un formador como Luciano Navarro tenga que dejar el Recreativo, como tampoco es que lo deje un tío extraordinariamente preparado como es Jorge Gálvez.
Y quiero agradecer también en letras mayúsculas la labor desempeñada, por Paco Amate autentico formador y responsable de la formación de muchos futbolistas que andan por ahí y en los que el Recreativo de Huelva se ha fijado para reforzar el equipo y que podían estar aquí desde hace tiempo.
La historia tendría muchas contradicciones y muchas preguntas porque las despedidas, aunque todas sean tristes, se intentan hacer de la mejor manera para que el recuerdo sea lo más grato posible.
Gracias por tus más de diez años entregados a la causa recreativista, amigo 'Piolín'. Algún descerebrado ya es feliz porque puede que haya colocado a su topo, pero soy de los que piensan que de los sitios hay que salir con la cabeza bien alta, con el corazón limpio y que el sentimiento recreativista, aunque sea en la distancia, es algo que no se borra, ni se vende y, lo que es mejor de todo, nadie os lo podrá negar.
Que os vaya bien en la vida.