Abren la caja de Pandora

Ya tenemos el lío montado. Tras el partido contra el Numancia, lejos de hablarse del mal partido contra los sorianos, la noticia ha estado en las declaraciones de Oltra y de Jesús Vázquez.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El primerio por desvelar problemas que afectan o pueden afectar al rendimiento con el primer equipo, además de denunciar que hay medios que esconden este hecho, y el segundo por aclarar que esos problemas son los impagos que sufre. Hasta ahora parecían que eran los únicos intocables dentro del club, pero se confirmó que también se le deben mensualidades, además de otras cantidades de la pasada temporada.

Así las cosas, vuelven al disparadero la situación financiera del Decano. Algo que no es nuevo para muchos que han o hemos venido denunciando. Considero que la crítica forma parte del día a día de los que forman parte de este ‘show’ llamado fútbol y que hay que estar agradecido a las personas que dieron el paso adelante por salvar la difícil papeleta en el que había quedado el club Decano, con una ampliación de capital al que el Ayuntamiento no fue capaz de llegar. Pero eso no les exime de equivocarse y realizar una mala gestión. Una situación que ha dejado al Decano en un callejón sin salida. Me da igual esta guerra de guerrillas, quién tenga o no tenga razón, si Hacienda es o no es el monstruo de las galletas...

Hay que solucionarlo, porque está en juego una entidad deportiva con 125 años de historia y que arrastra a mucha gente. Esto no se soluciona con ningún pulso o intentando controlar la información que sale en los medios. La única vía es con dinero y a buen seguro que desde la cúpula recreativista se está trabajando en distintas vías. Lo último en aparecer fue el posible interés de varios grupos en comprar el club Decano.

Mientras tanto, el paso delante de la primera plantilla y su entrenador centra la atención en un tema que preocupa y mucho a los recreativistas, su viabilidad de cara al futuro. Oltra ya se está llevando algunos palos por ‘matar al mensajero’, pero lejos de caer en ese debate, lo importante debe ser el hecho de que hay mucha gente descontenta en el Decano y en un club humilde como el nuestro, son demasiados contratiempos para una temporada larga en Segunda División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia