En el interior de su coche

Hallan en un embalse el cadáver de José Manuel Mora, desaparecido el domingo en Valverde

21.55 h. La Guardia Civil ha confirmado a huelva24.com que han encontrado el cadáver de José Manuel Mora Ramírez, que desapareció el pasado domingo. Se precipitó con su coche a un embalse, donde ha aparecido dentro del vehículo. Se está a la espera de que sea reconocido por la familia. Por su parte el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha lamentado en las redes sociales el fallecimiento de su vecino.

Hallan en un embalse el cadáver de José Manuel Mora, desaparecido el domingo en Valverde

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El equipo de buzos de la Guardia Civil de Huelva ha localizado el cuerpo sin vida de José Manuel Mora Ramírez, un vecino del municipio de Valverde del Camino de 79 años del que se desconocía su paradero desde la mañana del pasado domingo. Tanto el cuerpo como el coche han aparecido en un pantano conocido en la localidad como 'Dique Chico' en torno a las 19,30 horas del pasado lunes.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Valverde, tras el operativo de búsqueda iniciado este lunes se hallaron indicios de que el cuerpo podía estar en el interior de este pantano por lo que se inició una búsqueda hallando en primer lugar el coche con el que había desaparecido y más tarde el cuerpo sin vida de este vecino.

Se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte y para tratar de indagar en las circunstancias que llevaron a este trágico final.

Desgraciadamente la desaparición de nuestro vecino no ha tenido el final que todos hubiéramos deseado. Desde el Ayuntamiento nos unimos al dolor de su familia y agradecemos a todas las personas que desde ayer han estado colaborando en su búsqueda de manera incansable. D.E.P, ha publicado el consistorio valverdeño en Facebook.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación