vivienda

Vistamar, el nuevo residencial en El Rompido con 44 viviendas plurifamiliares con vistas al mar

La urbanización cuenta con inmuebles de dos y tres dormitorios y zonas comunes con piscina y pista de pádel

Hasta un millar de viviendas y campo de golf en El Rompido: arrancan los trámites para urbanizar la zona

El pueblo marinero de Huelva que tiene dos faros

Terraza de los apartamentos Vistamar con vistas a la Flecha de El Rompido, en la provincia de Huelva h24

V. G.

Huelva

El pueblo pesquero de El Rompido, en el término municipal de Cartaya, sigue ampliando su oferta urbanística. El residencial Vistamar es uno de los últimos construidos en la zona, con un total de 44 viviendas plurifamiliares distribuidas en tres bloques, cada uno de ellos con bajo y dos plantas.

Próximo al mirador Los Altos de El Rompido, el residencial se encuentra a unos 15 minutos a pie de la plaza del pueblo. Los tres bloques cuentan con viviendas de dos y tres dormitorios y amplias terrazas. Todas ellas disponen de dos plazas de garaje y trastero. Además, la urbanización tiene zonas comunes como piscina, pista de pádel y 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas.

El primer y el segundo bloque del residencial Vistamar cuenta con entre tres y cuatro viviendas por planta, mientras que el tercero tiene entre siete y ocho apartamentos por piso. Estos tienen una superficie que va desde los 96 hasta los 128 metros cuadrados, en función del bloque y el piso.

En cuanto a los precios, se venden a partir de 271.000 euros más IVA. La vivienda más cara es el bajo exterior con tres habitaciones, cuyo precio asciende a los 390.000 euros. La empresa encargada de su comercialización es Monthisa, una promotora inmobiliaria de origen familiar con sede en Madrid, constituida en 1968, que tiene una oficina de información y ventas en el mismo solar frente a Residencial Altos de El Rompido.

Imagen principal - Vistamar, el nuevo residencial en El Rompido con 44 viviendas plurifamiliares con vistas al mar
Imagen secundaria 1 - Vistamar, el nuevo residencial en El Rompido con 44 viviendas plurifamiliares con vistas al mar
Imagen secundaria 2 - Vistamar, el nuevo residencial en El Rompido con 44 viviendas plurifamiliares con vistas al mar

Calidades y diseño

En lo que respecta a las calidades de las viviendas de Vistamar, estas cuentan con sanitarios de primera calidad, carpintería exterior de aluminio lacado y doble acristalamiento térmico-acústico tipo Climalit, videoportero con monitores individuales, ascensor con puertas automática y puertas de acceso a garaje de apertura automática, entre otros detalles.

Las cocinas disponen de amueblamiento con muebles bajos y con columna para integración de horno y microondas según tipología de cocinas, además de encimera de cuarzo, campana extractora, placa vitrocerámica, lavavajillas y frigorífico. Por su parte, los baños llevan aparatos sanitarios de color blanco, grifería cromada monomando y aporte de agua caliente sanitaria mediante instalación individual de bomba de calor aerotérmica.

El entorno

En cuanto a la ubicación, el residencial Vistamar se encuentra en la zona de Los Altos de El Rompido, un espacio en medio de la naturaleza con espectaculares vistas a la Flecha.

El pueblo marinero de El Rompido se sitúa en el paraje natural Marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido, en el entorno de los pinares de Cartaya, con más de 11.500 hectáreas de gran valor ecológico y paisajístico. A unos pasos se encuentra la playa urbana, un excelente fondeadero de más de un kilómetro para los amantes de los deportes náuticos.

El Rompido cuenta con numerosos restaurantes, un pequeño centro comercial, campos de golf y un puerto deportivo. El pueblo se comunica en unos diez minutos en coche con Cartaya y desde allí con la A-49. El aeropuerto de Faro se sitúa a 70 kilómetros y el de Sevilla a 120 kilómetros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación