El tiempo en Huelva en fin de año: Una noche para ir de fiesta
El tiempo va a ser bueno por lo general en toda la provincia. Buena noticia para los que puedan estar de fiesta en fin de año. Será una noche húmeda, eso sí, y lo digo por los peinados y por la sensación térmica
El tiempo en Huelva: El año nuevo viene sin lluvias y con ligero ascenso térmico
El tiempo en Huelva: Anticiclón y viernes tonto con algo de riesgo de lluvia para acabar el año

Os podéis poner guapos o guapísimos y las señoras tremendas o tremendísimas, pero eso sí, una máscara molona, efectiva y elegante a un tiempo, a juego también con vuestras mejores galas, no estaría mal en el caso de que vayáis a esas fiestas mogollónicas tan poco recomendables.
Este año, con tanto virus suelto por ahí, es mucho mejor fiestas más exclusivas, entre amigos. Y bebed lo justo y necesario, sin pasarse que luego pasa lo que pasa. De coche, nada.
Predicción por comarcas para la noche de fin de año
SIERRA. Seis o siete grados ya a la amanecida de la noche de fin de año, cuando estéis bien arropaditos y, espero, en buena compañía. En la parte más occidental de la Sierra, incluso el termómetro no bajará en toda la noche de los ocho grados, para la gente serrana, acostumbrada como está a los fríos invernales, este tiempo es de auténtica maravilla. Por la lluvia no os preocupéis que no hará acto de presencia en toda la noche y además tampoco os vais a poner a bailar en mitad de la plaza del pueblo. Porque la noche esté nublada menos os vais a tener que preocupar aún. En todo caso es ese nublado el que impedirá que las temperaturas bajen demasiado en toda la noche. Efecto invernadero que le llaman.
ANDÉVALO. Sin bajar de los ocho en el Andévalo minero, o incluso de los nueve grados en la parte más occidental, en la Raya. Una noche de lujo. Húmeda, pero sin lluvias que nos puedan fastidiar el traje o el conjunto tan molón que tenemos preparado para una noche que deberá ser divertida. De modo que a pasarlo bien, que es todo lo contrario a someterse a excesos estúpidos por muy de moda que estén entre la gente hortera.
CAMPIÑA-CONDADO. En la campiña tampoco se bajará de los nueve grados en toda la noche. Nublada y húmeda, eso sí. Pero con buena temperatura para pasar una noche de fiesta brindando por el año nuevo. Nada de agua y viento escasísimo o ninguno, luego la sensación térmica no será como para impedirnos ir luciendo estilazo. A pasarlo bien.
LITORAL. Las temperaturas mínimas no bajarán de los nueve grados en toda la noche de año nuevo. Si os sorprende alguna lluvia en la mañana del domingo, no os preocupéis que será mínima y escampará. Echad mano de vuestras mejores galas porque la noche se presenta estupenda. Nada de viento que os pueda poner la piel de gallina, y si está nublado, tampoco os vais a poner a ver las estrellas con la parienta o el pariente, que hay cosas más tiernas que hacer y días más estrellados por venir. Feliz año a todos.