fútbol > recreativo
Jonathan Vila: 'Nos deben dos meses y medio y a algunos jugadores tres'
13.55 h. El centrocampista albiazul reconoce en rueda de prensa que la plantilla está lejos de estar al día en el pago de las mensualidades por parte del club. Sobre la segunda vuelta liguera, indica con optimismo que 'tenemos muy clara la línea a seguir y creemos que falta muchísimo y que todavía tenemos tiempo para meternos arriba'.

El centrocampista del Recre Jonathan Vila ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento matinal y ha señalado que el club les debe a los futbolistas dos meses y medio, y a algunos tres. Esa es la realidad, no hay más. Nosotros estamos trabajando, metidos en el verde que es lo nuestro. Después esos temas son para el club, además de que le ha ofrecido su apoyo a Antonio Domínguez, que ya ha declarado que quiere marcharse del club albiazul por la falta de minutos: Es un profesional de los pies a la cabeza. El ambiente en el vestuario es bueno, estamos a muerte con él y haga lo que haga es su decisión. Si se quiere marchar lo apoyaremos y si se quiere quedar, uno más. Él habrá tomado su decisión y a ver qué es lo que decide el club.
Respecto a la vuelta al trabajo del plantel, apuntaba que hemos tenido una semana para recargar pilas y llegamos con muchísimas ganas e ilusión de hacer las cosas bien, y más sabiendo el rival que tenemos el domingo enfrente. Lo pasado siempre está ahí y ha sido media temporada de altibajos con momentos buenos, que hay que potenciar, y malos que hay que corregir, y no podemos olvidarlos.
Como balance de la primera vuelta liguera, Vila explicaba que nos ha faltado esa regularidad que te hace estar ahí y ser que el equipo sea más competitivo. En los últimos partidos se consiguió a pesar de los resultados. Tenemos muy clara la línea a seguir y creemos que falta muchísimo y que todavía tenemos tiempo para meternos arriba. Ya nos ha pasado en la primera vuelta que estábamos lejos y ganando varios partidos nos pusimos cerca de esos puestos altos.
Esto es fútbol y sabíamos que no se podía ganar todo hasta el final de temporada y a veces tienes un revés. Lo bueno cuando te pasa eso es aprender de los errores y ahora empieza lo bueno y lo bonito. Hemos estado abajo y arriba y queda mucho y el vestuario cree en estar arriba, añadía el centrocampista.
Mirando al futuro, Vila recalcaba que por experiencia sé que en las segundas vueltas es muy difícil ganar y sacar los partidos. Los que están abajo son muy rocosos y a los que están arriba ya los rivales los conocen. Nosotros estamos en mitad de tabla y la intención es meternos arriba con el apoyo de nuestra gente pero también sabiendo que hay que ir con calma.
Por último, aludía al próximo choque liguero ante el Cartagena. Llega el líder, con muy buenos jugadores y una buena plantilla que se está reforzando. Es un test serio que nos va a poner a prueba y nos va a ir dejando claro dónde podemos estar, así que ya tenemos ganas de que llegue el domingo.