fútbol > recreativo
José Luis Peña niega que Comas quiera ficharlo
19.50 h. Se había comentado la posibilidad de que el ex técnico del Isla Cristina pudiera ser el próximo secretario técnico del Decano cuando el club lo compre Víctor Hugo Mesa. El interesado señala que colabora desde hace tiempo en varios negocios con Pablo Comas, pero avisa que 'no me ha comentado la posibilidad de trabajar en el Recre'.

Pablo Comas, consejero del Recreativo y hombre fuerte del empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, ya ha comentado varias veces públicamente que si se hacen con la mayoría de las acciones del club albiazul cuando salga a la venta tiene pensado suprimir la figura del director deportivo y que las decisiones en la parcela deportiva correspondan al entrenador en sintonía con un secretario técnico, que no sería Julio Peguero, cuyo futuro es toda una incógnita pese a que aún le queda un año de contrato con el Decano.
Durante los últimos días se había rumoreado en los mentideros futbolísticos la posibilidad de que el elegido para ser el futuro secretario técnico del Recreativo fuera José Luis Peña, y se ha indicado que que incluso ya estaría trabajando en la sombra para el club. Pero puesto en contacto con huelva24.com negaba dicha noticia: Soy muy amigo de Pablo Comas desde hace muchos años y colaboro con él en otro tipo de negocios, no en los del fútbol. He estado con él viendo algunos partidos y también entrenamientos en la Ciudad Deportiva, pero en ningún momento me ha comentado la posibilidad de que yo pudiera entrar a trabajar en el futuro en el Recreativo, señalaba a este portal.
Peña, que acaba de cumplir 43 años, fue futbolista amateur, ha estado también como entrenador en varios clubes de la provincia onubense, caso del Cartaya, Isla Canela e Isla Cristina, su localidad, en la que el año pasado estuvo en las listas del PP para las elecciones municipales. Con el conjunto isleño, disputó una liguilla de ascenso a Tercera División como ayudante de Pepe Pastoriza en la campaña 2000/01. También fue segundo de Manuel Vaz en el ejercicio 2008/09 en la Primera Andaluza. La 2009/10 la comenzó como primer técnico y en la siguiente fue destituido en diciembre, siendo sustituido primero por su hermano (que por entonces era su ayudante) y algunas jornadas después por Manuel Juan Limón.