Recreativo
Mendoza cuenta con el respaldo de Mariano Gutiérrez Reyes y un conglomerado de empresarios sevillanos
23.07 h. El expresidente del Recreativo, Paco Mendoza, regresa a la palestra albiazul encabezando Zephir Homes SL, un grupo cien por cien nacional que busca comparar el Recreativo y apostar fuerte en lo económico y deportivo para volver cuanto antes al fútbol profesional. Entre estos empresarios hay una mayoría de en torno al 80% de empresarios sevillanos, según ha podido conocer huelva24.com

Francisco Mendoza formó parte del Recreativo más brillante de la historia, el de las temporadas en Primera Divisón y la final de la Copa del Rey, pero también de la etapa en la que el club comenzó a endeudarse enormemente hasta entrar en el concurso de acreedores, cuando se había trasladado a la opinión pública que el club estaba saneado.

Mendoza, que siempre dio muestras de ser un recreativista de corazón y muy sentimental, vivió momentos alegres y otros más tristes, especialmente los de sus salida del club. Más de una vez amenazó escribir un libro para contar muchos secretos de su etapa y también expresó su deseo de volver y no encontró el modo, pero ahora ha encontrado el respaldo necesario para hacerlo.
Según ha podido saber huelva24.com, Paco Mendoza es el aval recreativista de un grupo de empresarios asociados que son todos españoles. De ellos en torno al 80 por ciento son de Sevilla, siendo uno de ellos Mariano Gutiérrez Reyes y entre los que podría haber otros nombres conocidos. El proyecto al que aspira materializar este grupo parte de una buena inversión económica inicial y una estructura deportiva encaminada a estar lo antes posible de nuevo en el fútbol profesional.
Estos empresarios se an agrupado bajo el nombre de Zephir Homes SL, creada a comienzos de mayo y que tiene como sede un domicilio de Huelva y a Paco Mendoza como administrador único.
