Recreativo
El Recreativo de Salmerón echa a andar sin Traoré ni Jonathan Vila por motivos personales
9.43h. A las 9.00 horas de la mañana ha comenzado el primer entrenamiento del Recreativo de Huelva 2018/19 a las órdenes de José María Salmerón. El equipo, con las incorporaciones de los ocho nuevos jugadores, ha entrenado a las órdenes del almeriense y su cuerpo técnico. Lo más significativo de la sesión ha sido la ausencia del costamarfileño Djak Traoré, Jonathan Vila y el entrenamiento tardío y apartado que ha realizado Natalio. Salmerón ha contado con varios canteranos para comenzar el primer entrenamiento.


Con la ausencia de Djak Traoré por motivos familiares y de Jonathan Vila por su reciente paternidad, ha comenzado la primera toma de contacto del nuevo Recreativo de Huelva. Iago Díaz, Fernando Llorente , Carlos Martínez, Juan Pedro Pina, Pablo Andrade, Borja Díaz y Caye Quintana han entrenado junto a los jugadores que restaban de la pasada campaña mientras que el reciente fichaje de Iván González no ha participado en el mismo.
De los jugadores que sí han formado parte la pasada campaña han entrenado David Segura, Víctor Barroso, Diego Jiménez, Marc Martínez mientras que Natalio ha comenzado su entrenamiento una hora más tarde y apartado del resto de sus compañeros. Por otra parte, según han confirmado fuentes del club, el centrocampista Jonathan Vila no ha participado en ningún momento en la primera sesión de la pretemporada debido a su reciente paternidad mientras que Djak Traoré ha pedido una semana al club para solucionar algunos motivos familiares.

De forma paralela ha tenido lugar el pleno del Ayuntamiento de Huelva donde se debatía sobre la aprobación del pliego de venta de las acciones del Recreativo de Huelva, en la Ciudad Depotiva del Decano comenzaba el primer entrenamiento de los albiazules a las órdenes de José María Salmerón. El almeriense ha contado también en el entrenamiento con jugadores de la cantera tales como Nené, Carlos Martínez, Diego Vargas, Cerpa, José Antonio Díaz, Antonio Ponce, Diego Domínguez, Fernando Carrasco y el cancerbero Vichy.