RECRE-MIRANDÉS

Borja Jiménez: 'El Recre tendrá mucho dolor, pero seguro que mañana sale de nuevo el sol'

21.25 h. 'Esto es fútbol y hasta que no pita el árbitro hay opciones de que ocurra cualquier cosa. Todo se decide en los minutos finales porque hay más fatiga y lugar al error. Estamos muy contentos por lo que han conseguido estos jugadores', indicaba el técnico del Mirandés.

Borja Jiménez: 'El Recre tendrá mucho dolor, pero seguro que mañana sale de nuevo el sol'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Borja Jiménez, el técnico del Mirandés, que salió a la sala de prensa del Nuevo Colombino con una camiseta de apoyo a su jugador Hugo Rama, que anda lesionado y será operado del ligamento cruzado de su rodilla, declaraba que el gol ha llegado en el momento perfecto para que no hubiera posibilidad de que ni entre la afición ni el Recre le dieran la vuelta a la eliminatoria. Le agradezco a los 40 ó 50 aficionados de Miranda por la locura que ha hecho y también a la afición del Recre por los aplausos a su equipo al final del partido. Han demostrado que son aficiones de otra categoría.

Sobre cómo estaba su vestuario, declaró que la gente estaba contenta, sabiendo que aún nos queda una última eliminatoria, pero creo que la manera de pasar ésta desata un poco la euforia. Es momento ahora de coger el autobús, hacer diez u once horas, desayunar mañana y preparar a los chavales para la final que nos queda. Los chavales han hecho un esfuerzo brutal este año y no hay que olvidar que llevamos diez partidos más con la Copa Federación. Paris me ha dicho que tiene mucha suerte y le he dicho que no se preocupe porque esto está entrenado. Lleva dos años en el club y es todo pudonor y ha tenido esa fortuna de meter el gol que nos mete en la final.

En cuanto al Recre, Borja Jiménez indicaba que venir a jugar aquí es un privilegio para cualquier equipo de esta categoría. Entiendo que ahora mismo deberán tener mucho dolor por las circunstancias del partido, pero viendo como ha despedido la afición a sus jugadores creo que están contentos con la temporada que han hecho y seguro que mañana sale el sol de nuevo. Esto es fútbol y hasta que no pita el árbitro hay opciones de que ocurra cualquier cosa. Todo se decide en los minutos finales porque hay más fatiga y lugar al error. Estamos muy contentos por lo que han conseguido estos jugadores y es digno de valorar.

Por último, el míster del Mirandés declaraba que si la acción de Caye Quintana es gol todo podría haber cambiado con ese 2-0, pero tuvimos suerte de que no entrara. Y si hubiese habido prórroga, guardamos un cambio para valorar. Era una última bala para transcurrir el transcurso, pero no sabemos qué hubiese pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia