RECREATIVO
El Elche sigue adelante con su demanda contra Ismael Benktib, el Recre y el Levante
19.45 h. El Elche le reclama al centrocampista 2,2 millones de euros al entender que hace un año rescindió de manera unilateral su contrato con el club ilicitano (sería el importe de su cláusula de rescisión más los intereses de demora).

Como informa el portal www.alicanteplaza.es, el Elche no sólo ha demandado al centrocampista Ismael Benktib, sino también al Recre, club al que el futbolista se incorporó en el mes de octubre, aunque no llegó a debutar en liga, y al Levante, equipo que lo fichó en el mercado invernal procedente del Decano y en cuyo filial disputó algunos partidos en la segunda vuelta liguera en Segunda B. Benktib sostiene que quedó libre el pasado 30 de junio y el Elche esgrime que su contrato se había prorrogado de manera automática el pasado verano. Así las cosas, el asunto terminará en los tribunales, ya que no solo Benktib, sino que también el Recre y el Levante son los destinatarios de la reclamación de 2,2 millones de euros del Elche.
Benktib sostiene que quedó libre el pasado 30 de junio y el Elche esgrime que su contrato se había prorrogado de manera automática el pasado verano. Así las cosas, el asunto terminará en los tribunales, ya que no solo Benktib, sino que también el Recre y el Levante son los destinatarios de la reclamación de 2,2 millones de euros del Elche.