RECREATIVO
Manolo Santana: 'Me da pena y tristeza la oportunidad histórica que el Recre deja pasar con Óscar Carazo'
14.27 h. 'Si Salmerón ya supone una pérdida importante, para mí si cabe es mucho más importante la de Óscar porque se nos ha escapado la oportunidad de tener un director deportivo 'top'. Es alguien que conoce la categoría como su propia casa y ese sí que es difícil de reemplazar', indica el secretario técnico del San Roque.

Manolo Santana, el secretario técnico del San Roque de Lepe, ha atendido este miércoles a Cope Huelva y comenzaba aludiendo al adiós definitivo de José María Salmerón como técnico del Decano. Entrenadores hay muchos para el Recre porque es una plaza apetecible y porque históricamente se ha demostrado que cada entrenador que viene aquí se revaloriza y termina creciendo. Yo buscaría a un clon de Salmerón, es decir, a alguien con experiencia, que conozca la categoría y sobre todo que se adapte a las necesidades del Recre, donde sabemos que está en una categoría que no le pertenece pero que es muy complicada, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. Y no veía con malos ojos la posibilidad de que Alberto Monteagudo supliera al almeriense en el banquillo albiazul: Claro que los hay. Por ejemplo está sonando Alberto Monteagudo, que es un entrenador súper capacitado para comandar esta nave y que tiene las mismas características que Salmerón. Además, ha sido futbolista del Recre y conoce la plaza y el entorno. Tiene dilatada experiencia y puede ser muy bueno para el Recre. Santana elogiaba a Óscar Carazo, que también va a abandonar el 30 de junio la dirección deportiva del Decano. Así, declaraba que para mí ha sido el mejor director deportivo que ha tenido el Recre en los últimos años. Hay que tener en cuenta la fecha en la que empezó y que después tuvo que parar porque no se sabía si iba o no a haber un nuevo dueño del club. Luego reanudó su trabajo y también tuvo que soportar los años anteriores del Recre en los que tenía la imagen de que era un club que no cumplía. Y lógicamente cuando un equipo queda primero en la clasificación, pienso que ya no hay nada más que hablar. Así que si Salmerón ya supone una pérdida importante, para mí si cabe es mucho más importante la de Óscar porque se nos ha escapado la oportunidad de tener un director deportivo 'top'. Es alguien que conoce la categoría como su propia casa y ese sí que es difícil de reemplazar. El tiempo pondrá a cada uno en su sitioY el secretario técnico aurinegro añadía también al respecto sobre la marcha de Óscar Carazo que en el mercado no creo que haya nadie de sus características. Viene de trabajar muchos años en el Real Madrid, que eso hace que haya adquirido unos conocimientos que poca gente tiene. No es fácil estar al día del mercado de Segunda B y Tercera División. Su pérdida me produce una gran pena y tristeza porque me une una buena amistad con él, pero sobre todo por lo que supone para el Recre, que creo que ha dejado pasar una oportunidad histórica. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero ahora mismo me parece una muy mala noticia.
Y no veía con malos ojos la posibilidad de que Alberto Monteagudo supliera al almeriense en el banquillo albiazul: Claro que los hay. Por ejemplo está sonando Alberto Monteagudo, que es un entrenador súper capacitado para comandar esta nave y que tiene las mismas características que Salmerón. Además, ha sido futbolista del Recre y conoce la plaza y el entorno. Tiene dilatada experiencia y puede ser muy bueno para el Recre.
Santana elogiaba a Óscar Carazo, que también va a abandonar el 30 de junio la dirección deportiva del Decano. Así, declaraba que para mí ha sido el mejor director deportivo que ha tenido el Recre en los últimos años. Hay que tener en cuenta la fecha en la que empezó y que después tuvo que parar porque no se sabía si iba o no a haber un nuevo dueño del club. Luego reanudó su trabajo y también tuvo que soportar los años anteriores del Recre en los que tenía la imagen de que era un club que no cumplía. Y lógicamente cuando un equipo queda primero en la clasificación, pienso que ya no hay nada más que hablar. Así que si Salmerón ya supone una pérdida importante, para mí si cabe es mucho más importante la de Óscar porque se nos ha escapado la oportunidad de tener un director deportivo 'top'. Es alguien que conoce la categoría como su propia casa y ese sí que es difícil de reemplazar.
Y el secretario técnico aurinegro añadía también al respecto sobre la marcha de Óscar Carazo que en el mercado no creo que haya nadie de sus características. Viene de trabajar muchos años en el Real Madrid, que eso hace que haya adquirido unos conocimientos que poca gente tiene. No es fácil estar al día del mercado de Segunda B y Tercera División. Su pérdida me produce una gran pena y tristeza porque me une una buena amistad con él, pero sobre todo por lo que supone para el Recre, que creo que ha dejado pasar una oportunidad histórica. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero ahora mismo me parece una muy mala noticia.