RECREATIVO
Los jugadores del Recre pasan los reconocimientos médicos antes de comenzar a sudar
9.47 h. La pretemporada está a punto de comenzar. Este jueves pasaron por la 'Clínica del Carmen' los jugadores Diego Jiménez, Álex Lázaro, Iván González, Carlos Martínez, Víctor Barroso, Carlos Fernández, Quiles, Sergio Jiménez, Alfonso Miguel Cera, Gustavo Quezada, Ponce y Nené.


Esto está a punto de comenzar. La pretemporada del Recreativo de Huelva comenzará el jueves, pero ya un primer grupo de la plantilla con la que cuenta el club pasó por la 'Clínica del Carmen', para los ya habituales reconocimientos médicos. Diego Jiménez, Álex Lázaro, Iván González, Carlos Martínez, Víctor Barroso, Carlos Fernández, Quiles, Sergio Jiménez, Alfonso Miguel Cera, Gustavo Quezada, Ponce y Nené fueron los elegidos, en compañía de Pablo López, nutricionista del club y responsable en esta ocasión junto con Zamora y Juanlu Bernal de estos trámites. En ayunas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, para después pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros. Primera sesión de trabajoEl resto de futbolistas del primer equipo con contrato y de canteranos pasaran los reconocimientos médicos por la tarde. El plantel está citado a las 20:00 horas para comenzar la pretemporada con entrenamientos en el estadio Nuevo Colombino.
Diego Jiménez, Álex Lázaro, Iván González, Carlos Martínez, Víctor Barroso, Carlos Fernández, Quiles, Sergio Jiménez, Alfonso Miguel Cera, Gustavo Quezada, Ponce y Nené fueron los elegidos, en compañía de Pablo López, nutricionista del club y responsable en esta ocasión junto con Zamora y Juanlu Bernal de estos trámites. En ayunas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, para después pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros.
El resto de futbolistas del primer equipo con contrato y de canteranos pasaran los reconocimientos médicos por la tarde. El plantel está citado a las 20:00 horas para comenzar la pretemporada con entrenamientos en el estadio Nuevo Colombino.
