VILLARROBLEDO-RECREATIVO
Monteagudo: “No hemos tenido ni tensión ni mentalidad”
22.33 h. El técnico albiazul se mostró “jodido y descontento” con el mal partido de los suyos. “No hemos dado ni el 50 por ciento de lo que podemos dar”, reconoció. “No hemos sido contundentes”, resalta.

Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró enfadado y descontento con la derrota de su equipo ante el Villarrobledo por 2-1, pero sobre todo por la imagen ante un rival que dio un nivel en cuanto actitud que el Decano no fue capaz de igualar.
“Estoy jodido, porque sabía que esto podía pasar y lo avisé pero no hemos estado y no he sabido que hagan lo que teníamos que hacer. No hemos sido contundentes, hemos tenido contras para matar y estoy descontento porque no hemos tenido tensión ni mentalidad para venir a este campo. Estoy muy enfadado porque sabía que podía pasar. Nos ganaron en intensidad, segundas jugadas rechaces”, explicó el técnico manchego.También comentó que en ataque “el partido era para robar y triangular rápido, pero no dábamos el último pase y no encontrábamos a Quiles y Chuli”.
Insistió en que “hay que saber donde estamos y esto lo vamos a tener en cada campo y no hemos estado nada acertados y nos ha faltado un punto y no he sabido transmitir lo necesario para ganar”.
Lamentó la debilidad defensiva ante “un equipo que no es muy grande y nos han rematado tres veces clarísimas y es falta concentración y eso no vale. Mi equipo no puede ser esto. Con le nombre no se juega. Me gusta que se juegue bien pero también que se muerda y apriete”.
“Somos débiles y no somos contundentes en nada. No señalo a los defensas, porque están los de delante ante la pérdida y no se puede defender corriendo mucho para atrás y así no me gusta. Tenemos que mirarnos y corregir cosas. Se puede perder pero de otra manera”.
Monteagudo opinó que “no hemos estado bien ni como equipo ni a nivel individual”, mientras que el Villarrobledo estuvo “intenso, agresivo, bien a balón parado, nos han hecho correr hacia atrás y creo que no hemos dado ni el 50 por ciento de lo que podemos dar”.
Insistió en que “esto es Segunda B y cualquiera te puede ganar y no te puedes fiar de que vengan de perder dos partidos. Es un toque de atención. Hay cosas muy evidentes que hay que mejorar y encajamos goles evitables. No estoy atacando a los futbolistas porque yo también no he sido capaz de que afronten el partido”.