RECRE-UCAM MURCIA
Rubén Albes: 'En Segunda B cuesta mucho remontar partidos'
21.18 h. 'Ha sido un partido igualado y lo intentamos hasta el final incluso con uno menos y pudimos empatar, pero no fue suficiente', señalaba el técnico del UCAM Murcia, que cree que su equipo tiene 'ansiedad por ganar'.

Rubén Albes, el técnico del UCAM Murcia, apuntó en la sala de prensa del Nuevo Colombino que he visto cosas mejores en mi equipo, pero con la entidad que tenía el rival cualquier error te penaliza. Ha sido un partido igualado y lo intentamos hasta el final incluso con uno menos y pudimos empatar, pero no fue suficiente. He visto mejoría en mi equipo respecto a los primeros partidos. Un acierto a balón parado condiciona mucho el partido y les ha reforzado para después intentar sorprendernos al contragolpe. En Segunda B cuesta mucho remontar partidos. También destacaba el míster del cuadro murciano que ha sido un partido con un ritmo igualado y sabíamos que el que se adelantara en el marcador no lo tendría hecho pero sí bastante avanzado. Ojalá otro día el primer gol sea nuestro y mejoremos los arranques de los partidos. Cuando llegue la primera victoria seguro que llegarán muchas más. Llevamos dos puntos y no es lo ideal y nuestra necesidad ahora implica ganar. Hay que convivir con esa situación y sabemos que el próximo sábado la afición nos va a exigir en la Condomina la victoria sí o sí. Con una victoria trabajaremos con más tranquilidad. Dotaré a mis jugadores de confianza y autoestima para que vayan mejorando. Debemos olvidarnos de la ansiedad de puntos y goles porque nos crea algo de ansiedad, añadía. Vio una posible roja para MorcilloDel arbitraje señaló que no he visto repetida la acción de Quique Rivero, aunque es verdad que el árbitro muchas veces no sabía bien donde estaba. Morcillo creo que con la famosa normativa del telón de Aquiles pudo expulsarlo, pero creo que el árbitro no influyó en el resultado del partido.
También destacaba el míster del cuadro murciano que ha sido un partido con un ritmo igualado y sabíamos que el que se adelantara en el marcador no lo tendría hecho pero sí bastante avanzado. Ojalá otro día el primer gol sea nuestro y mejoremos los arranques de los partidos. Cuando llegue la primera victoria seguro que llegarán muchas más.
Llevamos dos puntos y no es lo ideal y nuestra necesidad ahora implica ganar. Hay que convivir con esa situación y sabemos que el próximo sábado la afición nos va a exigir en la Condomina la victoria sí o sí. Con una victoria trabajaremos con más tranquilidad. Dotaré a mis jugadores de confianza y autoestima para que vayan mejorando. Debemos olvidarnos de la ansiedad de puntos y goles porque nos crea algo de ansiedad, añadía.
Del arbitraje señaló que no he visto repetida la acción de Quique Rivero, aunque es verdad que el árbitro muchas veces no sabía bien donde estaba. Morcillo creo que con la famosa normativa del telón de Aquiles pudo expulsarlo, pero creo que el árbitro no influyó en el resultado del partido.